jueves, 20 de septiembre de 2012

Capitulo 1


Eran vísperas de primavera, la estación más esperada por todos los jóvenes. Las ansias y la felicidad relumbraban por todos lados. La secundaria se encontraba repleta de adornos. Todos reían, parloteaban y divertían. Aún no entiendo por qué tanta alegría no llegaba hasta a mí. En un rincón del salón me encontraba yo, escuchando las pavadas que mis amigas decían, y manteniendo mis pensamientos firmes en una sola cosa, más bien, una sola persona. Hace tres años atrás, Lucas no era más que un simple compañero,  de esos que nunca saludas y rara vez te tropiezas con ellos. Recuerdo mi primeros días en la preparatoria,  todas me hablaban sobre él y su extraordinaria belleza, sin embargo para mí, una chica que jamás se había interesado en buscar un novio, ni en tener una relación, para mí, el era un chico más, lindo tal vez,  pero alguien que  uno con certeza sabe que nunca llegara a ser nada.El tiempo paso y mi relación con el colegio fue aumentado, realmente costaba mucho poder adaptarse a un cambio.  Eran principios de invierno, un invierno que prometía ser maravilloso, sin embargo no fue así como sucedió. El color azul del cielo no fue el único que se torno gris, nuestros corazones también lo hicieron. Un trágico suceso ocurrió, nuestra clase tuvo que vivir una pérdida muy dolorosa que provocó un vacío muy grande en todos. La noche de ese veinte de junio, en el oscuro cielo de invierno brillaron tres estrellas más.
Nunca me hubiera imaginado que un corazón pudiese soportar un momento tan duro. Como podría una joven de tan solo trece años entender que un amigo se marchó y que nunca más iba a volver, un amigo que nunca más saludaría ni le diría te quiero. Ahí fue cuando conocí a Lucas, su mejor amigo. Tal vez entre los dos buscábamos la forma de encontrar un consuelo, un apoyo para tal situación. 
El tiempo pasó y en nosotros la amistad fue creciendo aún más con el correr de los meses. Se despertaron en mí, no solo sentimientos de amistad, también se despertó en mí un sentimiento aún más fuerte que la amistad, un sentimiento de “amor”. Jamás hubiese pensado que el querer a una persona pudiese provocar tanto dolor y angustia. Lucas fue el primer y único chico que me intereso, de esos que nunca puedes dejar de pensarle, por quien darías todas las oportunidades del mundo y soportarías todas las caídas que se presentasen. Yo realmente lo quería y esperaba lo mismo, sin embargo él tenía una reputación que cuidar.

Aún luego de tres años, sigo creyendo que no fue justo su trato hacia mí. Las maneras que destrozo mis ilusiones, mis esperanzas y a mi mismísimo corazón no tienen igual. 

1 comentario:

  1. Holaaaaaaaaaa, te invito a mi directorio de blogs ! Es para promocionar novelas, pasate y si te gusta, manda tus datos !

    http://angelithaps.blogspot.mx/

    ResponderEliminar